miércoles, 27 de abril de 2011

REGLAMENTO DE LA ALIANZA

1.- USO DEL CHAT DE LA ALIANZA 1.1-EL Chat de la alianza debe ser utilizado con la mayor frecuencia posible y siempre debe ser monitoreado por el jugador activo.
1.2-Queda estrictamente prohibido hacer el mal uso del lenguaje en el Chat de la alianza y en el global. No insultar a miembros de otras alianzas (recordad que esto es un juego) ni a otros jugadores, ni en el Chat global ni mediante mensajes (a veces será difícil contenerse y moderarse, por lo que al menos no debe ser ningún miembro de la alianza el que comience los conflictos).
1.3-El Chat es de capital importancia pues por este medio se organiza todo el accionar de la alianza y se absuelven dudas.
1.4-También se debe usar para darse a conocer a los demás aliados, no solo para solicitar ayuda.
1.5-Si persiste alguna duda que ningún jugador activo en el Chat haya podido absolver, el siguiente recurso es enviar un mensaje a uno de los líderes.
2.- Si alguien necesita ayuda de recursos o en caso de estar bajo ataque próximo el que se encuentre y pueda, ayudara de inmediato, en caso de no poder, el jugador conectado deberá dar aviso de que no puede ayudar. Se necesita sentir que la alianza de apoyo y está unida.
 2.1 La petición de recursos debe de hacerse como ultimo recurso o en caso de ataque, todos y cada uno de los aliados deben ser autosuficientes.
3.- Solamente los lideres (Señor Feudal y Lider Feudal), después de consenso con la alianza y previa evaluación de las fuerzas propias y las enemigas podrá ordenar el ataque a otras alianzas.
 3.1 Los Señores tienen la obligación de:
-Reclutar miembros para la alianza.
-Mantener el orden entre los miembros de la alianza y evitar los conflictos.
3.2 Cualquier conflicto con miembros de otras alianzas deben de ser informados los Señores, lider o Señor feudal (en caso de que un paramo sea arrebatado por un miembro de otra alianza mandar un mensaje a esa persona explicándole que esa tierra era vuestra dando espacio a la diplomacia dado que ha podido ser un error de la otra persona y la haya atacado sin darse cuenta, decirle educadamente que la vas a recuperar y ya esta.)En caso de conflicto o no obtener respuesta comunicarlo al los señores o lider.
 3.3 Informar al Señor Feudal o Lider  de cualquier ataque producido por un miembro de otra alianza y no borrar el informe del ataque.
 3.4  En caso de ataque de un miembro poderoso y con probabilidad muy alta de perdida trasladar las tropas o ponerlas en modo refugiarse dentro del castillo y los suministros a la ciudad de un aliado evitando así pérdidas de ejército y pérdida de recursos. Recordad que para transportar los recursos a la ciudad de un aliado sin perderlos solo para evitar el ataque hay que clicar en la opción reforzar.
3.5  Cuando estando conectado te ataquen la ciudad, deberás darlo a conocer de inmediato en el Chat o en un mensaje a alguno de los líderes, en ambos casos es necesario especificar: coordenadas de la ciudad atacada, atacante, tiempo de llegada del ataque y si es posible número de tropas que atacan.
4.- Prohibido el ataque entre miembros, esta será causal de expulsión y de represalia armada.
5.- Tenemos democracia, todas las opiniones serán escuchadas y respetadas.
6.- Prohibido atacar las alianzas amigas.
8.-Se debe colaborar en lo posible, enviando regalos y caravanas con recursos, no importa que sea poco o mucho se debe trabajar como un equipo por el bien de todos.
9.- Solo el señor feudal y lider pueden expulsar a los aliados.
10.- Todos los miembros de la alianza deben ser jugadores activos y cumplir con los mínimos de poderío que se establezcan, en caso de ausencia prolongada deberán informar a alguno de los lideres de la duración de esta.
10.1 En caso de que un jugador permanezca inactivo o su crecimiento se estanque por un periodo superior a los 7 días será sancionado y podrá ser expulsado de la alianza.

CAPITULO II UTILIZACIÓN DE LAS ARMAS DEFENSA Y ATAQUE
LIBRO I LEGITIMACIÓN PARA ATACAR

1.-Para realizar ataques a campamentos antropodus y paramos vírgenes no se requiere solicitar permiso, se aconseja tener muy en cuenta las guías suministradas.

2.-Para realizar un ataque a una ciudad propiedad de un jugador sin alianza no se requiere autorización.

3.-Para atacar a un jugador con alianza de un poderío inferior al poderío de CAMELOT se debe requerir autorización al Señor Feudal o Lider en caso de ausencia.

5.- REACCION INMEDIATA:

A) En tiempo de guerra: Si un aliado es atacado como reacción inmediata de los que estén activos en ese momento se deberá: 1.- REFORZAR AL JUGADOR 2.- enviar espias a las ciudades del atacante.

B) En tiempo de paz: Cuando un aliado sea atacado sin haber comenzado el las hostilidades todos los que estén activos deberán enviar marchas de refuerzo siempre y cuando se tenga la certeza de poder defender la ciudad atacada.

LIBRO II REFUERZOS

1.-Si un jugador solicita ser reforzado en el Chat se le debe contestar con la mayor prontitud. 2.- Cuando se refuerce a un jugador el jugador que refuerza, dentro de sus posibilidades debe enviar una cantidad de comida que evite que el reforzado pierda sus recursos.

LIBRO III SANCIONES
1.- Todo aliado será escuchado en descargos cuando sea denunciado por quebrantar alguna norma.
2.-Quien incumpla las normas de este reglamento, las indicaciones u órdenes de los líderes será sancionado. Las sanciones a imponer según la gravedad de la falta serán en su orden:
a) Reconvención directa privada (1 llamados de atención)
b) Reconvención pública (1 llamados de atención) prohibición de ser ayudado por la alianza.
c) Suspensión del derecho a tener voz y voto
d) Expulsión de la alianza
e) Ser clasificado como enemigo de la alianza.

LIBRO IV HONORES Y RECOMPENSAS
Los jugadores que se distingan en combate o por su activa colaboración serán premiados de la siguiente forma

1.-Entrega de recursos como bonificación.
2.- Entrega de alimento extra


ESTE REGLAMENTO Y CÓDIGO DE GUERRA RIGEN A PARTIR DE SU PROMULGACIÓN Y DEROGA TODA NORMA ANTERIOR.

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